Caminar

Avanzando hacia la resiliencia,
el bienestar y la independencia

Desde 1964, Caminar, una organización sin fines de lucro, ha fortalecido y apoyado a individuos y familias para avanzar hacia su capacidad de recuperación, bienestar e independencia.

Ofrecemos servicios de prevención, tratamiento y recuperación que ayudan a prevenir y aliviar las afecciones de salud del comportamiento y necesidades relacionadas.

Cada año, nuestros programas llegan a más de 20,000 personas de los condados de San Francisco, San Mateo, Santa Clara, Solano y Butte.

Nuestro personal altamente capacitado utiliza prácticas comprobadas e innovadoras para ofrecer atención y asistencia individualizada que satisfagan las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Nuestros servicios para adultos y familias en los condados de San Mateo y San Francisco incluyen:

Tratamiento residencial de salud mental

Ofrecemos estabilización de crisis y tratamiento residencial de salud mental para adultos jóvenes y adultos. Nuestros clientes tienen tiempo para concentrarse en la recuperación, desarrollar habilidades para la vida y adquirir capacidades de bienestar.

Gestión de casos de salud mental

Ofrecemos asistencia completa y sin interrupciones en gestión de casos para individuos que sufren problemas de salud mental.

Atención integral de la salud

Ofrecemos a los clientes de nuestros programas de salud acceso a los servicios de atención médica en un entorno comprensivo. Los servicios incluyen una clínica de medicamentos, talleres de educación sobre la salud, evaluaciones de salud y evaluaciones de enfermería.

Servicios educativos ("Supported Education")

Nuestros expertos brindan asistencia a adultos jóvenes y adultos que deseen ampliar sus estudios.

Servicios de vivienda

Los clientes de nuestros programas de salud mental reciben asistencia para acceder a programas federales de subsidio de viviendas y obtener y para mantener viviendas asequibles y permanentes.

Jobs Plus

Jobs Plus se asocia con posibles empleados y empleadores para crear oportunidades de trabajo significativas para personas muchas veces excluidas de la fuerza laboral debido a todo tipo de discapacidades. Los participantes reciben asistencia para la colocación laboral y luego capacitación en el trabajo para tener éxito en sus funciones, contribuir con sus empresas y mantener su empleo. Para español, por favor llame al 650.393.8951.

Servicios de tratamiento de consumo de sustancias del Proyecto Ninety ("Project Ninety")

Nuestra división Proyecto Ninety ofrece a hombres de 18 años en adelante servicios intensivos de recuperación de consumo de sustancias para pacientes ambulatorios y residenciales.

Contáctenos

INFO@CAMINAR.ORG
2600 S El Camino Real Ste 200, San Mateo, CA 94403
650.578.8691